miércoles, 30 de mayo de 2018

Holaaaa

Bueno hoy os voy ha hablar sobre la nueva serie española que están hachando en tele 5 los lunes por la noche. La serie trata sobre una niña que está desaparecida y de repente aparece después de 9 años entonces todos se preguntan si es ella en realidad porque actúa de forma muy rara y encima no se acuerda ni de dondequiera están las cosas en su casa.
La protagonista se llama Paula y parece Serna que está enamorada del policía que lleva el caso porque cuando ella estaba encerrada en el zulo en la tele solo veía al policía entonces yo creo que se enamoró de el de tanto verle.
La serie en realidad está bastante bien y encima está rodada en Cantabria y sacan sobre todo las playas que es lo más bonito de Cántabria.
En mi opinión yo creo que Paula no es quien dice ser porque es muy rara y actúa rara con su familia.
Bueno en realidad sobre esta serie no tengo mucha opinión ya que sólo han hecho dos capítulo, pero de momento me está gustando bastante aunque por internet se comente que no la querían emitir porque era mala pero a mi me esta gustando.
         Resultado de imagen de serie la verdadResultado de imagen de serie la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario