martes, 29 de mayo de 2018

holaaa gente!!!!


Resultado de imagen de fotos de eurovisino 2018lituania
Bueno hoy os voy ha hablar sobre eurovisión ya que ha sido hace poco.Bueno mi opinión sobre la canción de España es que era como una canción de disney channel pero a mi me gustaba mucho era muy bonita y muy interesante.Otra de mis canciones favoritas era la de Lituania me encantaba el vestido que llevaba ella ya que yo tengo uno muy parecido para mi graduación y me pareció muy bonito cuando entro el marido cuando ella seguía cantando y se puso ha llorar me pareció muy bonito.


Me gustó también mucho la de la república checa ya que era muy graciosa y el chico era muy guapo.

Resultado de imagen de fotos de eurovision 2018 republica checa
Otra de las canciones que más me gustaron fue la de Alemania me pareció muy bonito que la canción fuera dedicada a su padre que acababa de morir.
Otra canción que más me gustó fue la de Italia ya que era una canción muy bonita sobre los atentados.
En mi opinion la canción ganadora era mala a mi no me gustó nada como la cantó y quien fue quien la cantó ya que ella era muy ridícula.
Haber me pareció muy bonito que la canción fuese del bulling y esas cosas pero ella no me gustaba nada era una aburrida y un poco tonta.
Resultado de imagen de fotos de eurovisino 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario